Mentores
Maria Leal
Mejor conocida como Marilú, es una apasionada de la salud integral y holística, y fundadora de Myholybody, donde enseña a cómo mejorar su calidad de vida a través de la alimentación y los hábitos saludables.
Marilú comenzó Myholybody como un proyecto personal en un momento de confusión en su vida. Al buscar una forma de sentirse mejor física y emocionalmente, descubrió la cocina natural y creativa como una forma de encontrar la paz interior. Su curiosidad por la salud integral y holística la llevó a profundizar en el tema y a estudiar en el IIN – Institute of Integrative Nutrition.
Su experiencia personal le permitió entender la relevancia de alimentarse de forma natural y sin ultraprocesados, y esto la llevó a querer compartir su conocimiento con el mundo. Con los programas de Myholybody, ha ayudado a decenas de mujeres a lograr un cambio positivo en sus vidas a través de la alimentación y los hábitos saludables.
Para Marilú, la conexión con los alimentos naturales es la clave para conectarse con la vida misma. Su mensaje es claro y sencillo: hacer simples cambios en la alimentación y los hábitos puede tener un enorme impacto en la calidad de vida de las personas.
Con su compromiso y pasión por la salud integral y holística, ha logrado inspirar a muchas mujeres, como tú, a mejorar su calidad de vida y a encontrar su fuerza interior a través de la conexión con la naturaleza y los alimentos naturales. Su plataforma Myholybody es un testimonio de su compromiso y dedicación en compartir su mensaje y su conocimiento con el mundo.
Mónica
El día que descubrí que el sufrimiento se podía evitar a través del amor a uno mismo, mi vida nunca volvió a ser la misma…
…No puedo recordar cuando empecé a sentir vergüenza de mi cuerpo. No sé cómo, ni por qué comencé a sentir esa frustración por no cumplir con los cánones de belleza establecidos. Tenía un sentimiento constante de no valía ya que mi autoestima se basaba casi al 100% en mi apariencia física. ¿Te suena?
Esta situación me llevó a hacer dietas estrictas, a criticarme un montón , a sentir vergüenza de mí misma casi todo el tiempo. También, me condicionaba a la hora de dejar de hacer cosas como por ejemplo: ponerme ropa ajustada, mostrar partes de mi cuerpo, hacer actividades que pusieran en evidencia que mi físico era diferente, etc. Por todo esto, renuncié a mi gran pasión: bailar.
Hace años, me di cuenta de cómo me estaba tratando y de que no era justa con mi cuerpo, de que yo era más que todo eso. Conseguí ser dueña de mi vida y realizar mis sueños sin que mi cuerpo o cómo luciera para los demás me condicionara.
Ahora acompaño a mujeres que quieran aumentar su bienestar mejorando la relación consigo mismas.
¿Te reconoces en mi historia? ¿Te gustaría que la imagen que tienes de tu cuerpo deje de condicionar tu vida? Puedo ayudarte.
Sanamente Mónica es un llamado a despertar ese amor por la persona más importante de nuestras vidas. Un llamado a recuperar el poder personal que todas tenemos dentro, a descubrirse y a conocerse con aceptación, comprensión y cariño, a compartir juntos este camino maravilloso, rumbo a una misma.
Ya eres perfecta tal y como eres, sólo tienes que RECORDAR.